Testi canzoni-Hip hop de la calle

Pubblicato il da gaia

Ciao a tutti!!
Ecco il testo della canzone "Hip hop de la calle" che non è ancora uscita e che verrà cantata dagli Sktrach:

Nada nos importan digan lo que quieran 
nos gusta la calle y que?
No hay nada mejor que ver pasar la vida
sentado aca fuera sin nada que haser

sisi, la calle es nuesrta vida
y nuestra vida no es nada aburrida
siempre hay algo nuevo para ver

Todos nos miran de cerca y de lejos 
no me desafies viejo que vas a perder 


La calle es lo mejor que suene tu motor
No hay reglas que cumplir no importa donde voy 
La calle es lo mejor vivamos sin control 
Por que esta sociedad da asco nada mas 
LA SOCIEDAD DA ASCO, 
YEAH BABY 

Las chicas estan buenas vengan aca nenas
que con nosotros la van a pasar bien 
No se demoren ja no me demuera 
que esta es la escuela y aca van a aprender 
yeah! 
La calle es nuestra vida no es nada aburrida 
Siempre hay algo nuevo para ver 
Todos nos miran de cerca y de lejos 
No me desafies viejo que vas a perder 

La calle es lo mejor que suene tu motor 
No hay reglas que cumplir no importa donde voy 
La calle es lo mejor vivamos sin control 
Por que esta sociedad da asco nada mas 

CLARO QE SI 
LA CALLE ES LO MEJOR 
Y HAGO LO QUE ME GUSTA 
QIERO ESTAR AQI 
TODO EL DIA 
VIVIR VIVIR LO QUE ME 
GUSTA AH! 

A QIEN LE IMPORTA LO QUE HAGO 
O DESAGO 
A NADIE, SI TOTAL 
AMI TAMPOCO ME IMPORTA 
LO QUE HACE LA SOCIEDAD! 

Ciao a tutti!!



 

Con tag Canzoni

Per essere informato degli ultimi articoli, iscriviti:
Commenta il post